lunes, 2 de marzo de 2009

01 - Inaguración Blog



La banda tricolor fue violada por una tijera en promoción acompañada de 12 hermanos, entre ellos un Tic-Toc de pésima calidad, un par de cuchillos de diversos filos y oficios, un juego canjeable por puntos en la multitienda de moda, en el afiche los personajes fetiches de moda. La tijera nunca quiso cortar la banda, fue obligada por un político corrupto, simplemente sonrío una vez más y la tricolor en cámara lenta toco el suelo.

Esta vez no hubo aplausos, ya que nadie llego, solo un par de curiosos que pasaban por el sector, se quedaron porque había gratis champaña y diminutas empanadas. A pesar de los avisos en diversos medios, nadie llego a la inauguración, ¿la razón?, fue porque muy cerca del lugar apareció un millonario excéntrico de cabellera dorada regalando dinero. Luego de 15 minutos todos se fueron del lugar, alcance a rescatar la última botella y me senté en una rayada y escondida banca, puesta en una escondida plaza. Que a su vez estaba dentro de toda una ciudad escondida.

¿Por qué inaugurar otro blog? Si probablemente lo dejare a medias y tirado, como todos los que he tenido, he sido un pésimo padre virtual, los abandone a su suerte, quizás alguien en algún otro lejano lugar se dará la paja de leer y en vola le guste, un texto repleto de faltas gramáticas y matemáticas, pero por suerte con un estilo lo suficientemente fresco y único: Que al tocar las letras automáticamente los dedos de los curiosos quedaran pintados.

¿Colores por Defecto? Un nuevo blog genéticamente alterado, atendido por su dueño, con comida típica del sector, al lado de la esquina de la prostituta más reconocida del barrio, casi es la hija ilustre la comuna. Aquella mujer que es un verdadero hito turístico de la región y hasta aparece subliminalmente en el escudo municipal. En ese lugar, justo al lado, queda mi nuevo blog.

Mientras tanto continuo en la banca sentado, preguntándome si ¿alguien tiene por casualidad un destapador? Ya que llevo más de media hora tratando de abrir la maldita botella para la inauguración y cada vez se acerca más ¡la vecina de la esquina!...


(Sonaba de fondo: El perro callejero “Hiena” y su polola)

No hay comentarios:

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Desprecia & Adjunta...

Desprecia & Adjunta...