sábado, 17 de abril de 2010

08 - Concurso de Brother "Escuela de Creativos"


Un fin de sémola cualquiera a fines del 2009, inmotivado por algún juego nuevo, tratando de demostrar inútilmente mis habilidades motrices, con el fin de superar mi propio Record mundial y sobretodo a mis amigos y dejarle en bandeja el plumón para que me escriban en mi muro: ¡Wn maricon me ganaste de nuevo en el juego!, todo esto siempre con una sed de venganza y “V “de vendetta que decía a continuación: “En cualquier minuto te paso, pura suerte”, En esa práctica olímpica suena el extraño sonido del chat de Facebook, similar a “Una burbuja píxelada reventando”…

-¡Wn! mira el link (Link en color azul)

-Oka “la foka”

-Es un concurso a nivel nacional en donde te puedes ganar una beca filete en la “Escuela de Creativos Brother”, “Tá weno”.

Al principio no lo pesque mucho a mi amigo, ya que estaba concentrado en superar mi regular “Score” y evolucionar casi pokemon de “Niño mateo” a “Robot alienígena”.

Pasaron varios días, en eso nuevamente mi amigo me habla, lo mismo, el mismo link. Doble clic y googlear a Brother “Escuela de Creativos”. Yo había escuchado de charlas de ellos, no entendía mucho de que se trataba. Pero todos mis amigos me habían dicho que eran secos, cada uno con un curriculum más largo que la gran muralla China vista con los vinculares al revés.

Brother (ad) Es la más prestigiosa “Escuela de Creatividad y Publicidad” de toda Latinoamérica, presente con sedes en: Buenos Aires, México City, Miami, Montevideo, Guayaquil, Lima, Quito, Bogotá, Los Ángeles, Sao Paulo, Caracas y Santiago.

La elite de cada país hace clases en cada sede. Al darme cuenta del nivel internacional de las personas que hipotéticamente me harían clases, ¡me prendí de una!, mi sorpresa fue muy grata, casi como la “Pequeña gigante mirando al tío Escafandra”, al ver los trabajos y campañas que habían hecho, realmente valía la pena esforzarse y jugársela por uno de los cuatro cupos disponibles para estudiar en ese lugar durante todo un año...

Cerré Msn, luego el Facebook, me encerré y me puse a trabajar: Después de todo, en la cancha se ven los gallos... Comenzó la competencia y mi persona con un plan estratégico bajo la manga, en pleno torneo de poker.

No hay comentarios:

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Desprecia & Adjunta...

Desprecia & Adjunta...