miércoles, 9 de junio de 2010

13 - Jugando a los Improvisadores


Supongo que me gusta de ella que sea honesta y siempre dé la cara, que sea capaz de jugar y darle un poco de descontrol y 2 de hielo a su vaso… (Chicharra) Mentira, me carga que sea tan cobarde, la gente que no es capaz de decirlo de frente, esconderse tras esa burbuja, por miedos infantiles, porfavor, ¿Tienes 10 años?... (Chicharra) Me gusta que se esconda, que pregunte por tí y tú susurres que no estás. Me fascina ser parte de lo que te hace tiritar y acelera tu pulso en tu diario vivir, me hace creer que todo valió la pena y que por fortuna no paso a mayores; me hace sentir que finalmente gane… (Chicharra) -Perdí, en realidad perdí, ¿Cuanto tiempo? Pasaron años sin saber de tí, desde mi época de universitario que no te veo y encontrarte ahí, en la micro, fue tan vacan… (Chicharra) -Fue horrible, encontrarte en un lugar vestido con tela de rutina, ¿y tú?¿Cómo estás?... No se, antes de tomar la micro, creía que escucharía “Portugal” en la micro. (Chicharra) bueno escucharía “Hanna Montana”, pero al verte supongo que no queda más que leerte mi discurso textual… (Chicharra) Me veré obligado a improvisar, como siempre en verdad. Lo que más me gusto de tí, fue cuando te conocí, tú y tus papeles de colores, sentada en una banca de un extraño barrio universitario. Preguntaste ¿Tienes fuego? Y respondí: No fumo, yo tampoco y te reíste… (Chicharra) Lloraste, entonces ¿Porque me pides fuego si no fumas? No lo sé, pensé en pedirte la hora pero preferí pedirte fuego… (Chicharra) pensé en pedirte un hijo! ((mentira, eso no lo dijo))… Entonces paso el tiempo, habladurías y un par de besos y abrazos, esos mismos que no quitan pedazos ni dejan garabatos (Chicharra) … Nos enojamos a muerte, mi extrema insolencia que es capaz de liquidar toda resistencia mental, la misma capacidad de estresar a quienes no pueden seguirme el juego, te juro que pensé que eras diferente…(Chicharra)Eras igual a todas, a pesar de tus aires de ser niña especial, completamente predecible, bajando la cabeza y hablando de cervezas, cero alcohol, cero consecuencia y valor…(Chicharra) La más valiente de todas, capaz de llamar y decirme: juntémonos en mi casa ¡Ahora! Yo sí soy una mujer de verdad, no como la de tú manipuladora publicidad, ven a buscarme y dime ¿Qué es lo que paso por tu cabeza?... (Chicharra) ¿Qué es lo que paso por tu otra cabeza?... Yo no atine a nada; porque rara vez me sorprende algo y como no me lo esperaba, fue raro, simplemente fui sin miedo a nada, llame a su casa, salude cordialmente a la tía, fuimos a su pieza (Chicharra) al living-room y comimos pizza, hablamos y la pasamos de peluche por esos bares, donde precisamente invente esa frase con ella, también la del cuídate un kilómetro, entre varias y variadas más. Reímos y la pasamos bien hasta que jugamos a full y quisimos apostar algo importante. Nuestros relojes… (Chicharra) Nuestros apodos ((jajaja me calcé a Gurruchaga)), Perdí mi apodo jugando Guitar Hero. Lo recupere a los 2 meses aunque ya me había acostumbrado a no utilizarlo, seguimos viéndonos, hablando, riendo, me dejaste sentir el sabor frutal de tu labial con olor a frambuesa un par de varias veces, y seguimos apostando tonteras. No tengo idea si volveremos a ser la pareja feliz Red-Compra. La única certeza que tengo que ese cercano fin se sémola, fue muy vacan… (Chicharra) fue vacan hasta que recordé el último capitulo de Scrubs que ví ese día, No puedes salvar a todo el mundo, si no quieren luchar por algo mejor, si no se quieren salvar… No puedes hacer nada más. Y contigo me pasa lo mismo, mi fotolog aún te pertenece, la clave que tengo también la tienes. Porque también me la ganaste, tu me conoces y sabes que quiero arreglar el mundo (Chicharra) Dominarlo a toda costa, pero con el único fin de mejorarlo todo, sé que puedo hacerlo, independiente si me apañas o no, independiente si nos seguimos viendo y pasándola tan bien. Supiste lo difícil que fue para mí el año pasado, y a pesar de las distancias, te las ingeniaste para alegrarme el día… Gracias por ser tal cual eres. Por ganarme el fotolog. Por ganarme mi apodo Fanky y sobretodo se agradece volverte a ver y saber que estás y estuviste siempre ahí. A pesar de todo…(Chicharra) nada, sin esperar nada a cambio, eso te hizo ser especial, sobresalir entre todas. La más linda, la más inteligente y rápida para el Guitar Hero, tal ves la única que de verdad vale la pena desgastarme por verla feliz… Independiente de todo, no tengo idea si volveremos una vez más, tengo el don de sacarte de mi cabeza en un par de días, pero no quiero, aunque este wn me toque la… (Chicharra), nos vemos en otra improvisación, talvez apostando otra cosa con valor emotivo… Te cuidas un kilómetro… (Chicharra) Te desvistes en 24 segundos… (Chicharra) Te quiero, aún no tengo definida de que manera ni de que color el papel…

¿Te pasa lo mismo cierto? (Chicharra)(Chicharra)(Chicharra)

1 comentario:

::Polillaiss_x_X:: 88! ;S :B ( ¬¬ ) :D dijo...

Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! ... Nosesireirollorar, wajakjajaja igual me dio risa, aunque al principio te odie con todo mi ser, tienes esa extraña capacidad de pasarte por todas mis emociones en un solo texto (sabí que igual me gusta que me menciones entremedio de tus oníricos-sobreactuados-verdaderos-yvolados cuentos, total nadie te lee más que yo! 88! jajaja por wn! tendrías que haberte quedao en Nervio)......

Igual ami favor con tooooo esto tengo tema para chantajearte otra vez (1313)88( No pienso ocupar el 89 porque me aburrí de utilizar tus palabras, códigos y rutinas de Msn)
... A todo esto cuando viniste a verme mermelá el otro día, mi vieja me comento que te quería más que amiiiiii wuakjaja U.X! Me dio Peniiiita Larrain (wn wajaja todavía me rió de esa talla)

...Y sobre nostros, nose tampoco, funcionamos así bien intermitente desde que te conozco, igual me gusto que actúas muy distinto, en verdad cambiaste caleta desde la última vez, hasta pareces más maduro, relajado y grande. talvez eso era lo que andabas buscando y creo que lo conseguiste, yo nica podría cambiar tan rápido,nose cual es tu receta ni sé como lo haces. pero fue vacan verte y reír contigo otra vez, parecía que nunca nos hubiesemos peliado y distanciado. de echo te encontré demasiiiiiaaaado relax, agradable y piola del mundo (con que no te de por andar diciendo al final de la frase bendiciones o en ingles wajakajaja como el javo wajkajaja)

me alegra saber que estás bien, que te va la raja en "uuiiiii su escuela de creativos" Obvio que te va ir bienpó, naciste con la mejor imaginación del universo, si te va mal es por wn! Ponle colorete y nos vemos no tengo idea cuandonidonde...

Lindooo clauuu (floribellaparavose) ,gracias atí por ser una persona unica e irrepetible y ser el más "especial que conozco" (a pesar de todoooooo lo mantengo)aunque me hagas sentir mentalmente afligida porque tengo que estar al 1000% pa seguirte tus conversar, pero créeme que me encantaaaaaa jugar de esa manera :D vale la pena, contigo siempre es entrete hablar o jugar... Aunqueeeee entre nostros prefería que fueras ese wn más impulsivo, estás demasiado relajado y reflexivo.
besos y molesta la custion de escribir caleta y tener que leererrerrerer después...

(Guachupé - la triste melodía) Baja el disco Clauuuuu de la página free y escucha ese tema telo dedico con todo mi yo para todo tu tú! :B a cambio del de Portugal que me mandaste...

ya no se que más poner wajajajksjA besosiiiiiisosososisisosis, no tengo idea en que terminara la improvisación de nostros dos baybe, por mi parte me gustan los finales felices... (Parece que eso tenia que pensarlo y no ponerlo)... :P

besiiitososososdepeluche... Nos vemos ojala pronto! ;)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Desprecia & Adjunta...

Desprecia & Adjunta...