domingo, 3 de octubre de 2010

21 - A una Chuza del Juego Perfecto


Me pasaría de egocéntrico si cuento que por primera vez en el año no escucho mi nombre en la premiación, pero es verdad, gane 2 grandes concursos y 2 competencias importantes, admito que me dolió perder ahora, no tanto por el formato que claramente no es mi fuerte, al contrario, es mi punto más débil, ¿Por qué?, ¿Qué cresta tenia que hacer yo al medio de publicistas especializados en redacción de prensa y titulares?. Soy diseñador y mi faceta de redactor publicitario es completamente nueva, llevo solo un par de meses aprendiendole las mañas a ese sistema. Y es obvio que me falta mucho más que aprender todavía por ese lado. A pesar de eso gane las eliminatorias, la primera fase de festival (entre a los que le gane, estaba el anterior campeón), pero todo eso no fue suficiente para alcanzar un lugar en el podio. Tengo rabia, tengo ganas de pegarle otra vez a la pared, de decir al aire cortos, pero apretados "Puta la wea", es imposible ver el clima, adivinar cuan do vendrán las nubes negras, pero supongo que ahora llego, luego de muuuuuucho rato, dejando de lado el optimista cielo despejado. La semana más rara de mi vida, jamás viví tanto contraste en una misma semana. partío ultramega estresado trabajando el fin de sémola, durmiendo 4 horas en 3 días hasta llegar al martes, todo para hacer y presentar un proyecto completamente mio a unos clientes importantes de la agencia, estaba a prueba y de acuerdo a como lo hacia ese vez, dependía mi futuro... Les gustaron varias de mis idea para una campaña, y eso naturalmente me favoreció ya que ese mismo día me ofrecieron la pega de Director Creativo en planta, con buen sueldo y todo.

Hasta el Martes ultra feliz, el miércoles es mi supuesta prueba de cámara, luego de enojarme por ser tan irresponsable con la "parejita de actores", ellos los artistas, me cargo que se comprometieran, cuando yo me conseguí los permisos en la U, hable con los demás y todos llegaron, excepto ellos. Los mismos que me habían dicho y jurado, sí! queremos aprender y estamos muy motivados con el proyecto!. Me carga la gente que se comprometerse, uno hace millones de cosas por ellos para facilitarle todo, y al final no cumplen y se hacen los wns, se esconden, no responden los mensajes, no devuelven los llamados. Chao!, obligado a buscar a otros, en los cuales si pueda confiar. Ese fue un día de mierda, darme cuenta que pensé en el último tiempo en ellos y que tenia lista esa face, parece que pise un cuadrado con el signo "?" y al leer la tarjetita apareció "3 pasos más atrás".
Lo bueno de eso sé que puedo confiar a muerte con mi equipo en el corto, 8 personas, sé que puedo contar con ellas, cuando quiera. Y eso es vacan sentirlo, antes me sentía casi solo cargando un gigante. es increíblemente difícil hacer y organizar todo esto.

El martes tal vez uno de los mejores días de mi vida profesional; miércoles uno de mis peores días a nivel de proyectos personales. El jueves fue más positivo porque hable con gente que manda más y me conseguí otro equipo mucho mejor para grabar. El Viernes fue penca pequeñas desilusiones y perderme de un carrete filete por ir al Copywriter. Sábado perdí en un festival que me hubiese gustado mucho ganar, horrible la sensación de que se acabo la premiación y saber que no apareció tu nombre, feliz que de los 6 premios 2 se los llevaran amigos de Brother, al menos el director no nos penquiara a los representantes de la escuela. Feliz por ambos, de verdad se lo merecían, lo que me carga es perder, una amiga me dijo, wn que estay diciendo nadie gana 4 veces seguidas. Es imposible ganar siempre. y tampoco es tu fuerte, eran solo letras, titulares y prensa. Claro lo tengo super claro, nunca fue mi fuerte eso, pero quiero mejorar, y a decir que perfectamente podría decir que me metí porsiaca, mentira, quería ganar la wea, No por los demás, ni siquiera por la gente de Bhother, Ni siquiera por mis amigos. Queria ganar por mi. Y por eso me duele tanto perder. Últimamente siento que perdí cosas importantes, estoy bajoniaó, me encantaría a ratos volver y estar en el punto exacto, donde tenia posibilidad de pega, tenia todo listo para el corto, a ratos tengo ganas de hablar, pero no sé con quien, ganas de golpear cosas, nose... "Tranquilo de saber que hice mi mejor esfuerzo, y aún así no fue suficiente", mentira, no me queda ese discurso, tengo rabia. quería ganar, quería más, no me gusta saber que tuve 4/5 victorias y a pesar del 80% de rendimiento en competencias este año. estoy disconforme, quiero mejorar como profesional, y sobretodo como persona. Falta mucho que trabajar todavía, pero quiero hacerlo. No por ellos, no por figurar ni por para tener 20 cuadrados rojos en facebook, Quiero mejorar todo y en todo, para que la próxima vez que lo haga si logre el jugo perfecto...

1 comentario:

Sweet dreamS dijo...

puede ser una frace cliche.. pero nucna ecuchaste decir...

no llores porke se fue el sol porke las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.... es como si eso ke perdiste fue tu sol. y todo lo otro ke has logrado tus estrellas..

debo decirlo.. me asusta un poco tu postura de lograr el juego perfecto.. y ser victorioso siempre... aunque no es algo malo

pero acaso no te has fijado en lo vacio y tristes que son los ojos de quienes lo tienen todo.. auque aparenten una perfecta sonrisa de dientes blancos...

aveces es verdad cuando te dicenn.. la unica forma.. de distinguir y disfrutar las cosas buenas... es conociendo lo malo...
kizas kien sabe... que es lo que vendrá... solo procura que tus ojos no se vuelvan vacios.

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Desprecia & Adjunta...

Desprecia & Adjunta...