miércoles, 20 de octubre de 2010

23 - Cuando salí en la FOX


Bart Simpson, hijo mayor de la disfuncional familia amarilla, es consultado por si puede salvar a la cadena Fox?, el responde y dice: “No sería la primera vez”… Fondo negro y sonando el ringtone mas popular de los gringos. Termina el capítulo y por esas casuelas de ave de la vida, me voy al pc (no precisamente al partido comunista) y navego por el maravilloso mundo de la Internet. En eso busco un disco y llego sin querer a ver algo familiar, grande fue mi sorpresa al darme cuenta que aparecía un trabajo mío en un reportaje.

Me meto a la página, sin muchas expectativas de vida, (Solo 3 meses según el Doc que por suerte nunca le achunta) y WWF!, me utilizaron mi imagen para un reportaje del diario de la mismísima FOX!, es algo así como el LUN para ellos. Pero multiplicado un par (caleta) de veces a nivel de masividad. Fue alegría, buena onda, chistoso, admito algo de ego también tenía eso, porque no es menor encontrarse con una cosa que hiciste hace tanto tiempo y que aparezca en una página tan importante internacional.

Lo único malo es que cuando hice este transfer mixto con pintura, deje la licencia Creative Commons cuando lo subí a mi olvidado y muerto Flipper, Esa licencia significa que esta liberada en derechos, pero con la condición de que me citen como autor intelectual de la obra. Lo cual cumplieron por suerte (en verdad mala suerte), no sería nada de malo demandar a la Fox (cachai que suena muy Simpson) por derechos de autor. No es primera vez que salgo en páginas gringas, aparecí en Celebrity Pictures hace un tiempo, a demás antes me mando un mail un canadiense que estaba haciendo un recopilatorio de imágenes sobre kurt Cobain, porque tenia ganas de hacer un libro, le respondí: “Ni un drama washo; Ocúpelas nomá mijo” (lo mismo pero en Ingles googlitánico) pero siempre que me mencione en la autoria… Ojalá siga apareciendo en extraños cameos, es rica la sensación. Por eso y por todo lo demás, una vez más te digo... Grande Kurt Cobain CTM!!!

1 comentario:

Sweet dreamS dijo...

eres todo un bartt

por favor demana a la fox jajajaj =)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Desprecia & Adjunta...

Desprecia & Adjunta...