lunes, 1 de noviembre de 2010

24 - Un Par De Zapatillas Viejas

Hace poco revisando los discos de vinilo, encontré varias fotos de cuando hice mi práctica, año 2007 decía la empolvada botella del salón. Entonces tome esas fotos y como cual catador de vino, agarre la copa y recordé a través de un aroma intensó, color fuerte y un sabor en boca con un gusto de melancolía. Lo vacan, entretenido y genial que fueron aquellos momentos. Acordarse de la práctica que hice con la karina (una de las mejores diseñadoras jóvenes que he conocido en la vida) con ella fuimos los mejores portafolios que llegaron dentro de las 17 personas que postularon a la práctica. Esas extrañas mañanas de Providencia al lado de la construcción del Costanera Center. La hora de los baños químicos voladores, Las salidas a terreno. Cuando fuimos a la playa. Los viernes de ronnes ou piscoleros. Cuando veíamos películas de terror en el Mac. Mi primera reunión con clientes reales y mi primera taza con cereales reales. En fin, fue muy vacan todo esa tabla periódica de tiempo.

A pasado mucho tiempo y a pesar de que trabaje con ellos entremedio, también estuve en una charla que dimos en el Inacap a anfiteatro lleno. Siempre ha habido buena onda, ha pasado mucha gente y cada cierto tiempo me daba su vuelta por ese lugar. Mi relación con la agencia es de casi hermanos, con hartas peleas y diferencias en su momento, pero en el fondo le tengo harto cariño, porque aprendí lo básico en ese lugar. No fue sorpresivo que luego de que vieran buenos desempeños de mi parte me ofrecieran nuevamente integrarme en sus filas. Solo que ahora con la gran diferencia que llegaría como Director creativo, como mucho mas poder y mayor independencia. Con mejor horario, mejor pega y en algo que me acomoda. Me quieren y me pagaran por dar ideas y organizar estrategias comunicacionales. Eso me ofrecieron hace un tiempo, y mi respuesta fue...

Como ponerse un par de zapatillas viejas, esas que te gustan harto, que te las puedes poner y ya están sueltas y frescas; Dale! me gustaría volver a trabajar con ustedes. Han pasado más de 3 años desde las fotos, desde que llegue muy cabro chico (Tocopilla), y traje desde mi casa un auto deportivo rojo, el mismo que aparece subliminalmente en varias cosas que hago, el mismo que me recuerda que lo tengo que pasar bien. Que me recuerda que tengo la suerte de hacer lo que más me gusta, que me pagan por crear, por pensar ideas. ese auto me recuerda que soy un wn ultramega motivado que le encanta competir. Me encanta ese auto rojo. Me gusta saber que he crecido mucho en este tiempo y estoy mucho más optimista con las cosas que se vienen y vendrán a futuro. Volver a trabajar en la agencia es y probablemente sera lo más parecido a ponerse ese par de zapatillas viejas que te gustan...

2 comentarios:

La Gábriel dijo...

También aprovecho de dejarte un comentario, personalmente yo soy muy feliz cuando alguien me comenta, así que gracias por tus ánimos :D
Muy lindo lo que escribes, pienso lo mismo, hay momentos que uno disfruta recordarlos por que nos damos cuenta de cómo vamos madurando, creo que yo también soy de las que ocupan los mismos zapatos por años, cuando me toca cambiarlos me siento insegura de utilizar unos nuevos, Siento que son demasiado duros para caminar con ellos.
Estoy un poco más conforme en la Brother, Además de aprender a cortar plumabit xD ha sido muy motivante estar en ese ambiente y conocer a gente como tu, o escuchar las charlas, estoy feliz de conocer y aprender màs y de la calidad de los profesores, aunque los alumnos valen hongo, nunca van xD jajaja
Te deseo lo mejor en tus proyectos, de seguro tienen éxito, cuando uno quiere y disfruta lo que hace siempre resultan cosas buenas, que estés muy bien
Saludos Gàbriel Ogalde

Claudio Félix Valdés dijo...

Gracias por el comentario Niña que me agrada a pesar de su Extraño e internacional nombre con acento en la A! jaja Saludos y sigue escribiendo, me gustan tus letras!
Nos vemos en Brother :)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Mi Tuga! (Dicen que No duerme)

Desprecia & Adjunta...

Desprecia & Adjunta...